Resúmenes de prensa: Alternativas en el lujo

Dos noticias que dan pistas sobre un nuevo sector del lujo que parece estar abierto a nuevos actores, ya que las marcas tradiciones, Versace, Louis Vuitton, empiezan a estar demasiado vistas y, sobre todo, cada vez más vendidas y por tanto menos exclusivas.

UNA NUEVA GENERACIÓN DE MARCAS DE LUJO QUE LLAMA LA ATENCIÓN                                                                                    Leer noticia 

La ‘popularización’ de las tradicionales marcas de lujo europeas, como Louis Vuitton, Gucci, Omega, Versace y  Hugo Boss está provocando que muchos millonarios miren a nuevos productos, para diferenciarse. Relojes de la marca Jean Richard o bolsos de la firma Bree son los nuevos productos más cotizados.

LA FIRMA DE MODA DE STELLA MCCARTNEY AUMENTA SUS BENEFICIOS                                                                                          Leer noticia   

La marca de la hija del mítico ‘beatle’, Stella McCartney, ha registrado su mejor año desde 2001, con un aumento de sus beneficios del 16% y una facturación que superó los 21 millones de libras. Buena parte de este éxito tiene que ver con la participación de la firma en el diseño del equipo olímpico del combinado nacional británico.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lujo, Textil. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s