Quiénes somos

Masscom es una empresa de comunicación que ofrece un servicio integral en la generación de contenidos informativos para las organizaciones, así como consultoría, organización de eventos y formación en el desarrollo de habilidades de comunicación.

En el área de consultoría, Looping The Loop Internacional es un servicio de análisis de la información publicada por los medios de comunicación extranjeros, con el fin de detectar oportunidades de negocio en el mercado internacional y conocer la imagen de España en el exterior.

Realizado por un equipo multilingüe de consultores en comunicación y periodistas, este servicio sintetiza, valora y contextualiza diariamente informaciones de áreas diversas, con especial atención a los sectores financiero, medioambiental y de las energías renovables, comercial y distribución, biotecnológico, agroalimentario y de las infraestructuras.

Masscom_blog nace como un complemento a la labor de la agencia con el objetivo de señalar las líneas de inversión  y los focos de oportunidad en el escenario económico mundial.

Gestionan y elaboran los contenidos de este blog Eduardo Laporte y Antonio de la Cruz Valles.

www.masscom.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s